NOSOTROS

NOSOTROS 2018-10-08T14:20:24+00:00

Nuestra Misión

Brindar a las empresas clientes apoyo total en la administración y desarrollo del talento humano; ofrecer a la comunidad vacantes laborales que permitan aumentar su productividad laboral.

Nuestra Visión

Consolidarnos como la empresa de gestión en talento humano líder en Colombia logrando la satisfacción de nuestros clientes y la calidad total en la prestación de nuestros servicios.

Nuestro Cubrimiento

Tenemos cobertura a nivel nacional con presencia en las principales capitales del país, garantizando la prestación integral de servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Plataforma Tecnológica

Portal Cliente: Pensando en la importancia del tiempo de las empresas, hemos creado un servicio en línea, donde nuestro aliado estratégico podrá crear sus requisiciones de personal, consultar los colaboradores contratados y la documentación de los mismos, estado de las requisiciones o  procesos, retiro de trabajadores, autorización de contrataciones, generar novedades de nomina, entre otras opciones.

• Portal Empleados: en este sitio nuestro colaboradores encontrarán de manera fácil y ágil sus desprendibles de nómina, certificaciones laborales, actualización de convenios y beneficios, certificado de ingreso y retención.

Beneficios para nuestro personal

Nuestra organización enfoca sus lineamientos para convertirnos en su aliado estratégico en Gestión Humana. Es fundamental para nosotros mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores en misión.

  • Oportunidad de afiliación al fondo de empleados CORBANCA – FINCOMERCIO.
  • Acceso a financiación de créditos.
  • Presencia en fechas especiales
  • Formación: Desarrollo del conocimiento.
  • Asesoría, apoyo en seguridad y salud en el trabajo.
  • Consulta detallada de pagos de nomina, certificaciones laborales y tributarias en línea.

Nuestra Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la prestación del Servicio de Administración del Recurso Humano; orientada a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una amplia experiencia, infraestructura, tecnología y personal competente que busca continuamente el mejoramiento de los procesos a través de los objetivos del sistema de gestión y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la prevención, planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad acorde con los factores de riesgo existentes en la organización.